Translate

martes, 2 de junio de 2009

Botellas de aluminio

Estas son las tres nuevas botellas de aluminio que he conseguido gracias a dos amigos coleccionistas. Se trata, de izquierda a derecha de la de Mahou de venta solo en Madrid en locales con actuaciones en vivo, la Damm del torneo de tenis de Madrid de 2009 y de la de San Miguel del Godó de este mismo año. Solo me faltan las de San Miguel y Mahou que no se pusieron a la venta y que son tan difíciles de conseguir. Damm fue la primera cervecera en sacar botellas de aluminio (que ya muchos llaman "monoblocks", un nombre que a mi no me acaba de gustar), pero ahora San Miguel se ha puesto al día y ya supera en número a su competidora. Tengo un apartado en mi web con todas las botellas que ya tengo en mi colección. Las podeis ver en esta dirección.

No hay comentarios: