Translate

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cerveza Ibérica

No hace mucho tiempo recibí la noticia de la existencia de esta nueva cerveza. He ido recopilando información y no he encontrado mucha cosa sobre el tema. Esto es todo lo que sé.
Según he podido leer en la web de una empresa de publicidad de ¡Austria!, la cerveza "Ibérica" pertenece a un grupo de empresarios de Tarifa (Cádiz) que pretenden introducirse en el mundillo de la cerveza en nuestro país. Y he podido saber a través de otros coleccionistas que está elaborada y embotellada en Austria en la cervecera Mohrenbräu. Fue presentada en Tarifa durante un concierto del grupo musical Los Vivancos.
Ha llegado a mis manos un tapón corona, que como la etiqueta, está decorado con un toro. Además de la versión lager existe una con limón, cuyas chaps y etiquetas tienen el fondo amarillo. Por cierto el tapón es del tipo anilla. Cuando sepa algo más seguiré informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos una empresa Española con importaciones de Brasil(Skol, Brahma), Austria (Ibérica) y Portugal(Super Bock), distribuidores en Extremadura, Andalucia y Portugal de la nueva cerveza Ibérica, es una cerveza fabricada en Austria para una empresa Española (Iberica Beer CO S.L.), creada para el mercado Iberico ! MUY BUENA CERVEZA!!!! Envios a toda España!!! Contacto; 644298103, iberica@badajoz.es