Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

Manjares

Encontré en internet una relación de tiendas de alimentación con productos de todos los rincones del mundo que se pueden encontrar en Barcelona y ayer comencé a visitarlos para poder comentar en este Blog si vendían cerveza y qué y cuántos tipos de cervezas distintas tenían. Inicié mi recorrido en el barrio de Gràcia. En la calle Torrent de l'Olla, 146 visité la tienda "ManJares-Sabors del món", un recorrido culinario fundamentalmente de Sudamérica, pero también con productos de Japón, China, Portugal e Italia.
Al fondo del local hay una carnicería y junto a ella una gran estantería llena de cervezas. Yo conté unas 50. Club Colombia, Póker, Quílmes, Pacífico, Pilsen. Brahma, Cusqueña, Cristal, Nova Schin, Negra Modelo, todas ellas de países de sudamérica. Pero también pude ver Chimay, Leffe, Kwak, Peroni, Heineken, Murphys, Franciskaner, Duff, Pilsner Urquell, Sapporo, Ashai, Desperados, Amstel y una de la que me faltaba la chapa, la alemana Dinkel Acker.
El horario es de lunes a sábado de 10 a 21.30 h.
Teléfono 934.158.017

1 comentario:

carlos dijo...

hola a todos que tal?me parece genial poder saver este tipo de informacion a los amantes de las cervezas muchisimas gracias por publicar mis comentarios estoi mui agradecido edu bueno saludos cordiales i hasta pronto
donde podreis encontrar cervezas tambien es en los encantes de las glorias i los domingos por la mañana en la plaza real de aluminio sobretodo