Translate

jueves, 17 de febrero de 2011

Visita a la exposición cervecera

Ayer asistí a la presentación de la exposición sobre coleccionismo cervecero que se podrá visitar en la Biblioteca Santa Antoni. Los tres coleccionistas que han aportado material han sido los que aparecen en la imagen, de izquierda a derecha: Miguel Pardo, Eduardo José Cuenca y José Luis Escribá. Eduardo José hizo de maestro de ceremonias explicando lo qué se podía ver en la exposición y como se podía conseguir material para las colecciones de cada uno. Después pudimos ver el video de la serie "Col.leccionistes" de TV3 en el que el protagonista era José Luis Escribá mostrando su colección y siguiendo sus pasos en una reunión de Celce. Para finalizar pudimos ver anuncios de Damm, Moritz y San Miguel. Al acto asistimos unas quince personas. Me esperaba más público, sinceramente.
El material está expuesto en una pequeña sala del sótano de la biblioteca en la que hay dos vitrinas altas y dos tipo mesa. Además en las pareces se puede ver más material. Botellas, etiquetas, posavasos, carteles, calendarios, anuncios, pins y otros artículos de las tres grandes cerveceras catalanas.
Se pueden pasar unos buenos momentos contemplando los artículos aquí expuestos. Lo único que no me ha gustado es la poca publicidad que se ve en la entrada de la biblioteca. Solo un pequeño cartel en la pared del fondo. Sin publicidad la exposición pasará desapercibida y el público en general no bajará al sótano.

2 comentarios:

Txema dijo...

Lástima que me lo pierda. Menudos 3 mosntruos del coleccionismo!!

Anónimo dijo...

hola me llamo carlos i ayer conoci a educasas para mi fue un honor te felicito por tu pagina tan estupenda de coleccionismo cervecero que dia a dia me aporta tanto que sigas siendo tan profesional como siempre mui interesante la esposicion saludos cordiales