Translate

martes, 15 de marzo de 2011

Le Regioni d'Italia

Ayer visité esta tienda especializada en productos italianos. Vinos, embutidos, quesos, conservas, pastas... y por supuesto cervezas, llenan las estanterías de esta tienda del barrio de Gràcia. Gianluca Scarpo, su amable propietario me estuvo hablando que importan y distribuyen estos artículos para otras tiendas y restaurantes italianos. Siempre productos de gran calidad y prestigio. Desde hace unos seis meses tienen la tienda abierta a todos los públicos. Realizan catas de vinos y maridajes con otros productos y tiene la intención de hacerlo también con cervezas.
En el apartado de cervezas pude ver las artesanas de Baladin (Super, Open, Isaac, Nöel y Nora), Amarcord (Gradisa, Volpina, Midòna y Tabachéra) y Karma (Marilyn, Lemon Ale y Cubelterio)
En el apartado de cervezas industriales tenían representada la Moretti (Premium, Doppio Malta y Zero), la Peroni (Nastro Azzurro y Gran Riserva) y la Medabrea. Gianluca me comentó que también acostumbraban a tener la Messina de Sicilia y existe la posibilidad de pedir alguna cerveza en concreto que el hará lo posible por conseguir.

C/ Torrent de l'Olla, 119
08012 Barcelona
932 183 786
horario
de lunes a sábado de 11 a 22 horas.
domingos y festivos de 11 a 15 horas.

No hay comentarios: