Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

Etiqueta especial Moritz-Wembley

Moritz se ha querido sumar a la celebración de la super final del próximo sábado 28 de mayo en Londres con el lanzamiento de una edición limitada “Moritz Wembley”, donde se ha trabajado en el diseño de una nueva etiqueta de la botella Moritz.

La etiqueta muestra la “M” habitual de Moritz al revés, formando la “W” de Wembley y se ha modificado “Barcelona” por “Wembley” (foto adjunta). Los bares amigos de Moritz podrán tener la botella de colección.

La cervecera catalana también ha diseñado unas camisetas con la misma etiqueta en la parte delantera, mientras en el dorso de la misma se puede leer: “Volveremos con una copa de más, seguro”.

Las camisetas se pueden conseguir en los bares habituales de Moritz y a través del grupo de Facebook y Twitter de la marca. Y es que durante esta semana, el MoritzBus está repartiendo camisetas de las principales ciudades en toda Catalunya. Las ciudades se anuncian cada día en el Facebook de Moritz para que quien quiera pueda ir presencialmente, saludar al conductor y pedirla gratuitamente.

Esta acción se suma a la realizada hace unos meses con la edición especial de la botella del 5,0º, para conmemorar el resultado del clásico del pasado 29 de noviembre de 2010.

Pavlov ha sido la agencia creativa del proyecto

2 comentarios:

carlos dijo...

hola que tal a todos?soi carlos me parece genial i original la iniciativa de moritz,hai un bar en muntaner con casi diagonal que se llama velodromo es de principio de siglo i mantiene su decoracion original es mui acojedor bueno pues hasta pronto si alguien m puede decir la boella de moritz del 5-0 donde la puedo conseguir?se lo agradecria saludos cordiales

Alfonso Muñoz dijo...

Hola, necesito el logo de Moritz vectorizado o en una imagen de gran calidad. Es para hacer una bandera.
Si lo tienes por favor, ponte en contacto conmigo. alfonso@todobanderas.com
Gracias