Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

Próxima Convención de Celce en Barcelona

Ya hacía tiempo que lo sabía, pero hoy me ha llegado la confirmación oficial de la Convención de Celce (el Club español de coleccionismo cervecero) que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en Barcelona. El calendario previsto es el siguiente:
Viernes 21, 19.00 h. En la fábrica de Cerveses Damm de El Prat de Llobregat (Barcelona) Polígon Industrial Mas Mateu, s/n. Recepción, visita a la fábrica y degustación de cervezas.
Sábado 22, 9.30 Oficinas centrales de Barcelona, C/ Rosselló, 515
13.30 h. Recogida de material.
14,00 h. Cocktail.
A esta Convención podrán asistir todos los socios de Club que lo deseen. Si todavía no eres socio puedes hacerlo entrando en la página de CELCE y descargándote la solicitud. La cuota es de solo 30 euros al año que dan derecho a recibir cuatro revistas, posavasos, etiquetas, tapones corona y catálogos de artículos cerveceros. Ya han salido los catálogos de latas, posavasos, cartas, botellas, calendarios y cristalería. Próximamente saldrán los de etiquetas y tapones.
Yo tengo un gran recuerdo de las dos Convenciones a las que he asistido, en 2002 en Barcelona y en 2007 en la fábrica de San Miguel de Lleida.

No hay comentarios: