Translate

sábado, 20 de agosto de 2011

Viaje a Berlín (9 y final)

Cada fin de semana se realizan varios mercadillos en diferentes puntos de Berlín. Yo estuve en tres el domingo. Primero me pasé por el de Schöeneberg (metro Bayerischer platz). Es un mercadillo de segunda mano con muchos libros, discos, ropa y objetos de todo tipo. pUde ver alguna jarra de cerveza y nada más. Después fui al de Tiergarten. En la avenida 17 juni (estación de tren de Tiergarten). Un gran mercadillo de artesanía y objetos de coleccionismo. Monedas, billetes, jarras y vasos de cerveza, pero nada de tapones corona, etiquetas o posavasos. Pensaba que sería un mercadillo más grande. Por último me pasé por el mercadillo de Museuminsel (junto a la isla de los museos). Más de lo mismo, libros, discos. Aquí encontré también placas metálicas de anuncios, pero ninguna de cerveza. También miré por librerías y tiendas de recuerdos. A los alemanes les encanta la cerveza, pero pasan de la breweriana. No encontré ni calendarios, ni pins, ni libros. Nada que me pudiera traer de recuerdo. Una autentica pena.

No hay comentarios: