Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las 12 cervezas que más me gustan

Desde que empecé a coleccionar tapones de cerveza he probado muchas, algunas buenas, otras normales, bastantes mediocres y unas pocas que me hayan gustado mucho. Esto de los gustos es un tema muy personal. Lo que para mí es exquisito para otro puede ser normal y lo que gusta al vecino a mí me puede desagradar. Aprovechando que hoy es día doce del mes doce del año doce he querido dar a conocer al mundo mis doce cervezas preferidas, bueno, de entre las pocas que he probado en estos casi 15 años de coleccionismo. Esta es mi relación sin querer poner el orden de mejor a peor ni en el que las he disfrutado:

PALM SPECIALE, SIERRA NEVADA PALE ALE, FRANZISKANER, 
ANCHOR STEAM, PILSNER URQUELL, CHIMAY CINQ CENTS, 
BROOKLYN BROWN ALE, GUINNESS (la que me tomé en Belfast), WESTMALLE DUBBEL
HACKER-PSCHORR (bebida en Munich), LA TRAPPE DUBBEL, DE KONINCK.

Y en cuanto a las cervezas de aquí tengo que destacar estas cuatro:
San  Miguel Selecta, Moritz Epidor,
Alhambra Reserva 1925, Mezquita y 1906 de Hijos de Rivera.

No hay comentarios: