Translate

martes, 1 de enero de 2013

Wanker light

Hasta ahora había puesto cada mes una etiqueta con una cabra, este año serán mucho mejores ya que pondré imágenes de chicas ligeritas de ropa. La cerveza atrae mucho al público masculino y con una chica todavía lo hace más. Para empezar una cerveza de Newport Beach, California que tiene una gran variedad de chicas en bikini en sus etiquetas.

1 comentario:

Mikel Rius dijo...

Uno de los aspectos que menos me gusta de eso mal llamado cultura cervecera. Por suerte, es algo que desde la cerveza artesanal no se imita (en exceso) de las industriales.
El marketing dirá que da resultados, però no todo vale para vender. La sexualización recurrente en las apariciones de la mujer vinculadas a la cerveza es banal, soez y molesto.
Me recuerda al anuncio bien intencionado de 'doble o nada' de voll damm de hace pocos meses q acababa limitando a la mujer a decir no a una boda, mover el culo o servir cervezas al machito de turno.
No demos bola a esta expresión del patriarcado. Si quieren vender cerveza, que hagan mejor producto, no que la vinculen a bikinis.