Translate

sábado, 4 de enero de 2014

Tiendas de cerveza en Barcelona

En poco tiempo en Barcelona han aparecido bastantes tiendas especializadas en venta de cerveza tanto nacional como de importación, artesanas e industriales. Este es un repaso a doce los locales:
1.- LA CERVETECA. Fue el primer local dedicado exclusivamente a la cerveza. Actualmente es más bar que tienda, pero aún se pueden comprar cervezas para llevar. Se encuentra en la c/ Gignàs, 25, justo detrás de la central de Correos en Ciutat Vella.
2.- HOMOSIBARIS. Su propietario salió de La Cerveteca para abrir este nuevo local. Podemos en,contrarlo en la pl. Osca, 4 del barrio de Sants.
3.- THE BEER SHOP. Este local está ubicado en el barrio de Sarrià, más concretamente en la c/ Amigó, 34 muy cerca del Mercat de Galvany.
4.- ROSSES I TORRADES. El primer local del barrio del Eixample está en la c/ Consell de Cent, 192.
5.- L'ESPUMOSSA. El local está situado en la c/ Provença, 171. Además de comprar y beber cerveza se pueden ver exposiciones de arte.
6.- BEERS & BEERS. En el barrio de Gràcia abrió hace poco tiempo este local situado en el pg. de Sant Joan, 161.
7.- BEERSTORE. Este local es especial para mí ya que es propiedad de mi amigo Jordi Expósito. Se encuentra situado en la c/ Castillejos, 269, muy cerca de la Sagrada Familia. Dispone de una gran variedad de cervezas artesanas.
8.- LA BONA PINTA. El cuarto local del Eixample está situado en la c/ Diputació, 433.
9.- 2D2DESPUMA. Situado en la c/ Manigua, 6 del barrio de Sant Andreu fue uno de los primeros locales cerveceros de Barcelona. Justo al lado tienen un bar en donde degustar las cervezas.
10.- FLOR DE LLÚPOL. Este es el último local a añadirse a la oferta cervecera de Barcelona. Se encuentra en la c/ Mateu Ferran, 4 junto al Mercat de Sant Andreu.
11.- LA CERVECITA NUESTRA DE CADA DÍA. El local del Poble Nou está situado en la c/ Llull, 184. Es más bien una cervecería, pero también vende cervezas para llevar.
12.- BIRRA BIRRAE. Y para completar la docena de locales cerveceros barceloneses os presento este situado en la c/ Andrade, 7

No hay comentarios: