Translate

martes, 14 de junio de 2016

Hoy, tres paquetes

Hoy ha sido un día fantástico. La cartera me ha entregado tres paquetes con chapas. Hoy será un día que me costará olvidar. El primer paquete viene de Letonia con la mayoría de tapones de ese país, pero además venían placas de champagne que pasaré a mi hermano. En total unas 84 tapones.
El segundo paquete venía de Francia. En esta ocasión hay tapones de territorios de Ultramar franceses además de otros países asiáticos y alguno de Francia y Bélgica. También me han enviado tres placas de cerveza. Menos tapones, pero no pòr eso menos valiosos para mí.
El último paquete venía de Bilbao. Dos de San Miguel con el escudo del Athletic, dos con el escudo del Eibar y dos de micros vascas. Buen material y además tengo para cambios.
El 14 de junio pasará a mi historia del coleccionismo.

2 comentarios:

Josep dijo...

En el día d´avui has d´afegir una xapa mes de Guinea Equatorial.

Anónimo dijo...

Poca broma, el 14 de juny pasarà a l'historia del col·leccionismo