Translate

martes, 25 de julio de 2017

25 años de Barcelona'92


Tal día como hoy, diada de Sant Jaume, de hace 25 años, el Estadi Olímpic de Montjuïc fue el centro del mundo durante unas horas y los quince días siguientes Barcelona se proclamó capital del deporte. Era el inicio de los Juegos Olímpicos de 1992.
Durante esos días el Cobi, la mascota de los Juegos, estuvo presente en todas partes y como no, también entre los patrocinadores. Uno de ellos fue la cerveza Damm. Yo tengo varios artículos con la imagen del Cobi y Damm, pero el posavasos que he puesto en la parte superior no lo tengo. Solo lo he visto en internet y sí que me gustaría conseguirlo. Si alguien lo tiene repetido que por favor se ponga en contacto conmigo enviándome un correo a la dirección que aparece en la parte superior del Blog. Le estaré muy agradecido. Seguro que podremos llegar a un acuerdo.

No hay comentarios: